926 512 048

VISIÓN

Tus ojos te acompañarán durante toda la vida.

Sabías que la visión es el sentido más importante ya que el 80% de la información nos llega a través de ella.

Años a la vanguardia del cuidado de los sentidos nos hacen especialistas en el cuidado de tu visión. Utilizamos los métodos más avanzados para la obtención del estado refractivo óptimo. 

La mejor tecnología puesta a tu disposición

GRADUACIÓN COMPLETA

Contamos con la más avanzada tecnología para la obtención tanto de la refracción correcta como de cualquier alteración del sistema visual, y así poder prescribir tanto la corrección exacta como el tratamiento adecuado ante una anomalía visual determinada que presenten nuestros pacientes. Prestamos especial atención al correcto desarrollo del sistema visual de nuestros pacientes más jóvenes, pudiendo pautarles un tratamiento de Terapia Visual para corregir posibles disfunciones visuales.

Somos especialistas en lentes de contacto

CONTACTOLOGÍA

Adaptamos todo tipo de lentes de contacto, desde lentes diarias a anuales, cubriendo todas las graduaciones; pudiendo adaptar lentes en córneas patológicas respetando siempre la salud ocular. Estamos siempre al día sobre todos los avances que se producen en el mundo de la contactología. 

Somos un centro especializado en ortoqueratología (corrección del defecto refractivo mientras se duerme), también realizamos tratamientos para el control de la miopía, mediante el uso de lentes de uso diurno. Para la realización de las adaptaciones de lentes contamos con un topógrafo corneal de última generación, el cual también nos permite realizar un estudio de calidad lagrimal a nuestros pacientes y en función de sus resultados poder recomendar un tratamiento con el que mejoren sus síntomas.

BAJA VISIÓN

Tu día a día más sencillo

Contamos con la formación y los medios para poder revisar de manera adecuada a aquellas personas que, por culpa de alguna patología tienen una agudeza visual por debajo de lo habitual, lo que les dificulta realizar sus tareas del día a día; y es en estas en las que les tratamos de ayudar para hacerles la vida algo más sencilla. 

TELEMEDICINA

Las técnicas más avanzadas en el cuidado de tus sentidos

Servicio que realizamos a todos nuestros pacientes, se trata de un cribado sobre patologías de retina, con el que nos podemos adelantar a los efectos que pueden producir estas enfermedades en nuestra visión. Para ello contamos con una Angio-OCT, es lo último para examinar tanto el Fondo de Ojo (retina) como la superficie ocular.