AUDICIÓN

Años a la vanguardia del cuidado de los sentidos nos hacen especialistas en el cuidado de tu audición.

En Óptica Novillo nos hemos propuesto cuidar de tus sentidos para que puedas disfrutar como siempre lo has hecho. Por eso te ofrecemos las mejores soluciones para el cuidado y la rehabilitación de tu audición. Mediante estudios a medida determinaremos cómo podemos ayudarte a disfrutar de tus sentidos como siempre lo has hecho.

La mejor tecnología puesta a tu disposición

GABINETE COMPLETO

Realizamos revisiones completas a nuestro pacientes, contamos con un servicio de préstamo de audífonos, mediante el cual el paciente se puede llevar una pareja de audífonos en mismo día de la prueba y así saber en qué consiste el uso de estos.

Trabajamos con Bernafon, que forma parte del grupo líder a nivel mundial en el sector, se trata de una empresa Suiza que cuenta con varias patentes en el sector que les otorga a sus audífonos una tecnología totalmente a la vanguardia diferenciándose del resto sobretodo en la naturalidad de la audición que aportan. Entre sus últimas novedades destacar el desarrollo de audífonos recargables en toda su gama.

PROTECCIÓN AUDITIVA

Personalizado

También realizamos protecciones auditivas para pacientes que lo requieran tanto en su trabajo como en su día a día, trabajadores expuestos a ruidos altos, o también por ejemplo músicos que necesitas una protección auditiva muy concreta mediante el corte selectivo de determinadas frecuencias. Realizamos tapones de agua a medida para la protección del canal auditivo y el tímpano.