Servicios

Audiología:

En Óptica Novillo revisamos tu audición con los más avanzados medios, gracias a ello te ofreceremos la mejor opción en función de tus necesidades auditivas. Te ofrecemos descuentos en todos nuestros audífonos (tu 2º audífono a mitad de precio, si sólo necesitas uno un 20% de dcto) tambión ponemos a tu disposición opciones de financiación. Además en Óptica Novillo también podrás adquirir protecciones auditivas personalizadas para todo tipo de actividad y tus tapones de baño totalmente a medida


Contactología especializada.

Adaptamos todo tipo de lentes de contacto, de los diversos materiales que se encuentran en el mercado; para todo tipo de graduaciones por poco habituales que lleguen a ser. Para poder adaptar todo tipo de lentes e incluso detectar posibles ectasias corneales en proceso de desarrollo contamos con un topógrafo corneal.

Ortoqueratología

técnica que se utiliza para la corrección tanto de miopia, astigmatismo como de hipermetropia mientras duermes, trabajamos con el fabricante que garantiza la corrección de un mayor rango de graduación, proveedor que está a la última en los avances que se dan en el mercado.
Tambien adaptamos lentes de contacto para córneas irregulares, operadas, etc.


Óptometría pediátrica .

Una mala visión a un niño le puede provocar desde un dolor de cabeza, una bajada en su rendimiento escolar hasta afectar a su relación con los demás,

En Óptica Novillo estamos capacitados para poder evaluar correctamente a pacientes, para ello contamos con los medios específicos y sobretodo con la formación complementaría necesaria.


Baja Visión

Se trata de aquella limitación del campo visual o agudeza visual que con la mejor corrección posible, no le es suficiente para poder realizar una o más actividades de su vida cotidiana. Para el tratamiento de estos pacientes y prescripción de las consecuentes ayudas ópticas, tanto para visión lejana como próxima, se requiere una formación especializada y de unos medios acordes con los que contamos en Óptica Novillo. Somos miembros de la Sociedad Española de Especialistas en Baja Visión.


Telemedicina

Sabías que según la OMS el 80% de las cegueras son completamente evitables si se detectan a tiempo. Por este motivo en Óptica Novillo podrás conocer el estado de tu retina, de forma rápida, sencilla y sin listas de espera; tu retina será analizado por un oftalmólogo especializado en retina y te llevarás a casa un informe detallado de tu fondo de ojo. Para ello contamos con uno de los mejores retinógrafos del mercado.